La Lluna en un Cove se bautiza así mismo como un restaurante de cocina creativa catalana. Y efectivamente, es que lo es. Lo más característico de este restaurante es que trabajan con productos de la misma localidad, como la tan famosa alcachofa del Prat y el pollo Pota Blava. En su carta tienen señalados aquellos platos que se han elaborado con estos productos y si se acude a la Lluna en un Cove, yo no dejaría pasar la oportunidad de probar uno de ellos.

El local, de estética moderna, y sin ser muy grande, es muy acogedor. Lo más llamativo del interior (por lo menos para mí lo fueron) son unos originales cuadros de temática gastronómica que cuelgan de sus paredes. Hay que verlos.

Pero vamos a por la comida 😉

Un viernes noche. Seis comensales con reserva previa. Nos sentaron en una mesa redonda (¡cómo me gustan las mesas redondas para poder hablar con todos!). Compartimos una serie de platos como primeros y después cada uno eligió un segundo a su gusto. Sinceramente… al final acabamos picoteando todos de todos porque todos los platos llamaban a ser probados.

Primeros:

Camembert frito con mermelada de arándanos. Un enorme………………

P1010546

Pin It on Pinterest

entrevista_desembre_2012-300x165

Suscríbete a nuestra Newsletter

Hola, soy Rosa Farrés, chef de la LLuna en un Cove
Quiero pedirte que te suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS DE TEMPORADAS Y EVENTOS GASTRONÓMICOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

Email:
Nombre:

You have Successfully Subscribed!