La Cocina

Nuestra Cocina

Considerado como uno de los mejores restaurantes del  Prat, La Lluna en un Cove ofrece lo mejor de la cocina catalana.

Trabajamos con productos altamente seleccionados de nuestro huerto y de la zona para la elaboración de los platos, desde el primer  hasta el último paso en nuestra cocina.

Con especial protagonismo en nuestra carta el Pollo Pota Blava.

Productos Kilómetro cero

Los productos de “kilómetro cero”, también conocidos como de “proximidad” o de “cadena corta”, se elaboran y comercializan de forma local. Los productos son así más frescos y cercanos a los consumidores, a la vez que la huella ecológica se reduce.

Así que en la Lluna en un Cove se cocinan platos de Km0, en los que priorizamos la agricultura cercana y ecológica, utilizando alimentos de temporada, evitando el uso de transgénicos.

Un plato es considerado Km0 cuando la mayor parte de los ingredientes que los componen se compran directamente a los campesinos locales, situados a menos de 100 km.

Huerto propio

Las ventajas de ser su propio proveedor de verduras y hortalizas son evidentes, pero, según Rosa Farrés, Chef de la Lluna en en un Cove  hay una que destaca sobre las demás: “Cultivo lo que quiero cocinar, planifico con antelación y solo las sirvo a mis clientes cuando el producto está en su plenitud, en su máxima expresión”.

Te permite diseñar productos a medida y en relación exclusiva con las creaciones que quieres materializar. Además de mantener una relación de frescor y un equilibrio entre lo que necesitas y lo que la tierra te ofrece. Sobre todo, te permite utilizar los productos en su estado perfecto, en su punto óptimo”.

Pin It on Pinterest

Share This